22/8/11

La rioja tambien es infinita

Ya sabemos que el eslogan de Cantabria es Cantabria infinita teniendo en cuenta que el estado de los ríos es finito es decir que si no se protegen y cuidan la cosa se pondrá fea y se acabara

Dieron las 5 y media de la mañana y nos pusimos en marcha rumbo a las viniegras la verdad que ya amanecía y nos dimos cuenta de lo que iba a pasar más adelantado el día al llegar a las 9 de la mañana empezamos a pescar en el tramo 3 y las picadas empezaron pronto Víctor no paraba de sacar truchas y yo solo de revolcarlas y solo conseguí meter una en la sacadera a eso de la 1 después de recorrer prácticamente el tramo 3 nos bajamos al refugio y nos pusimos a comer por la tarde después de comer subimos a la venta de goyo y tomamos un café ( con hielo).
calor mucho calor
trucha riojana
Ya por la tarde comenzó la segunda parte de la jornada la verdad que yo estaba bastante desilusionado pero la cosa cambio al llegar al rio nada más llegar hice el aparejo y en la primera deriva miguel ángel y yo vimos salir una trucha e ir a por las ninfas clave pero partió ya la desilusión no estaba , volví a armar el aparejo y tire a la misma corriente en la cual saque tres peces pasamos a otro pozo con otra táctica distinta y tanto miguel ángel como yo tuvimos muchas capturas de repente sonó el móvil era aviso que eran las 5 y debíamos volver para Cantabria en fin esperemos que el año que viene sea como este