12/7/10

Arenas de iguña 2010

Que os puedo decir de arenas de iguña que no sepáis precioso coto y solo le vi un fallo soltaron agua del embalse de Alsa y se nos corto la actividad de las pintonas en la zona del puente de hierro las cebadas eran descaradas pero con truchas muy selectivas esta vez lo pesque con un amigo riojano.

asi no bajaba por la mañana bajaba mas bajo y en cosa de menos de media hora subio a ese estado dejando a las pintonas bajo las piedras


Pedro, es de los que se aprende, impresionante la forma de pescar amos volvería a plegar la caña y seguir viendo esos lances y la manera  de hacer subir a las truchas.

2 comentarios:

farioreo dijo...

yo estuve dos veces con y sin agua.Ningguna sereno;las dos pescando desde las 7pm o algo ma s tarde.Los resultados malos pero algo mejor con el agua mas alta con el tandem y provovcandolas con la seca.alguien sabe si siempre hubo serenos y se los llevo el agua ?saludos.

limpias_team dijo...

eso es para mi que todos los imvertebrados del rio estan en los estuarios estan las pobres que no tienen alimento no se como se las arreglaran pero weno