21/5/10

Libre sin muerte de Arredondo

Por fin un libre sin muerte en el Ason y un libre sin muerte de calidad y de una belleza espectacular un verdadero sueño que no hace muy poco una pandilla de pescadores teníamos de poder ver los ríos como antaño.


El tramo tiene posturas muy técnicas de ninfa y seca un tramo ideal para pescadores con ganas de afrontar retos.




Nos costa que pintonas tiene ahora dada la temperatura del agua 8º estas reusaron a entrar francas a las ninfas, en cuanto cambiamos a una seca de pelo de ciervo empezaron a subir eso sí sin llegar a morder bien.

Un logro de FARIO Sociedad Cántabra de Pesca Conservacionista y el ayuntamiento de Arredondo apostando por una formula de pesca en la que en un futuro deberemos ir pensando todos.

3 comentarios:

Revuki dijo...

Parece mentira que haya que decir que es "un gran logro" que se convierta un tramo en libre s/m a estas alturas.
En fin. Tiene una pinta estupenda, enhorabuena!

limpias_team dijo...

pues si la verdad pero en cantabria en el tema de los sin muerte estamos como un poco atrasados de echo solo hay tres libres sin muerte paciencia año a año iremos consiguiendo mas

farioreo dijo...

Concurro con tod.Por encima de este quedan entre 500 y 800 mts de rio que no se secan.He comnetado de pedir subir la zona 500 mts mas arriba para alargar el s/m.Creo que se pueden aprovechar unos cientos de mts mas.La zona me encanta,su agua fria y tecnica cuando baja de caudal;aunque hay varias gratas sorpresas.saludos.