24/5/10

Puente del diablo 2010

Es la primera vez que tengo la suerte de poder pescar esta preciosidad de coto en el que  hay zonas que me recuerdan a otros ríos como es el gándara, digamos que es una mezcla entre el gándara y el saja precioso pozas elegantes con chorreras fuertes hay que decir que lo cogí muy bien de agua .
Llegue al coto a las 8 menos cuarto de la mañana y de repente en una tabla se empezaron a cebar media docena de truchas de pequeño tamaño y aproveche que tenia la caña montada para seca

esta era la tabla en cuestion

otra preciosidad clavada a ninfa

Después monte la caña con la ninfa y conseguimos mover truchas una delicia de coto, se nota la labor bien hecha de FARIO en el rio pisueña



7 comentarios:

eldelgorronegro dijo...

Mereció la pena el madrugón
bonitas fotos y bonitas truchas

un saludo desde salamanca
Angel
mi mail: cac_cantalapiedra@yahoo.es
mi blog: mosquerosdesalamanca.blogspot.com

pezuco dijo...

Ese coto cuando tiene agua es una delicia, así es, lo pesqué 2 días antes que tú y nos divertimos mucho, lástima se seque tan deprisa...ojalá se regulara en la cuenca del Pas un caudal ecológico.
Y siempre sale alguna grande, en fin, espero el año que viene otro buen nº en el sorteo y volver por allí.
Saludos y buena pesca.

farioreo dijo...

Pues si,aun no se como sobreviven las que se meten enm la presa de la Pinilla dond ehay mas lagas que agua y ahi un dia estaba a 26 grados el agua!Fario muy bien pero creo que el pisueña ,por las razones que fuesen,no se repoblo este año.la verdad no necesita repoblacion.Necesita agua limpia y cupos de4 de 24 cms arrib ay eso siendo generoso con el personal no concienciado.Pues esa tabla tan soleada?? esta como a 800 mts p[or encima d el apinilla?saludos.

pezuco dijo...

Que lo diga el amigo Franki, pero me da que esta tablona larga está bastante más arriba, entre el puente colgante y el puente de piedra o Puente del Diablo, aunque por ese coto he visto varias tablas parecidas.

limpias_team dijo...

la tabla es entre el puente colgante y el puente del diablo

farioreo dijo...

Razon tenias pezuco,pense que p[or ahi entraba menos sol;sin duda cxerca del puente piedra,puente diablo,no?entra muy poca si bien recuerdo.Creo hay una casa a orilla derecha entre puente y puente,saludos.

campurriano dijo...

Frankie , yo también tenia la suerte de pescar el P:Diablo a menudo hasta que me junte con el gafe de los SORTEOS (troita) y desde entonces me consuelo con verlo en las fotos que ponéis en la pagina .
Saludos