20/9/11

FARIO SOCIEDAD COLABORADORA

DESDE HOY LA SOCIEDAD CANTABRA DE PESCA CONSERVACIONISTA FARIO, PASA A SER SOCIEDAD COLABORADORA DE LA CONSEJERIA DE GANADERÍA, PESCA Y DESARROLLO RURAL

Queridos amigos y socios de FARIO:

Quiero informaros, que con fecha de hoy día 20 de septiembre de 2011 la Sociedad Cántabra de Pesca Conservacionista “FARIO” pasa a ser Sociedad Colaboradora de la Consejería de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural. Creo que debemos felicitarnos por este logro, y que a partir de ahora, tendremos voz y voto en la Mesa Regional de Pesca, donde podremos exponer y defender nuestras propuestas, cosa que veníamos haciendo desde fuera.

Otra diferencia está en que al ser socio de FARIO, presentando la tarjeta que se os hará llegar por correo a vuestros domicilios en estos días, tendremos derecho a solicitar el 50% de descuento en los cotos, tanto de salmón, trucha y cangrejo. El valor de la tarjeta de socio de Fario será igual que el año pasado, de 15 €.

Esta tarjeta será anual (Se enviará todos a vuestros domicilios cumplimentada). Esta tarjeta para activarla, tenemos que acercarnos al Banco Santander para hacer el pago de la cuota (15 €) y que os sellen en el lugar indicado en la misma, tener en cuenta que sin dicho sello no tendrá validez. Al hacer el ingreso debe hacerse constar el nombre o Nº de socio que va en la tarjeta. Si el ingreso se hace por más de una tarjeta, se harán constar los números de todos los socios, con el fin de facilitar la gestión.

Para aquellos que no son socios y quieren serlo, tenemos otras tarjetas en blanco que constan de dos partes, la tarjeta de socio como tal que quedará en poder del nuevo socio y una hoja donde se tendrán que poner todos los datos del mismo y está será entregada a la Sociedad, o a la tienda colaboradora para que en años próximos se le haga llegar dicha tarjeta a su domicilio.

Estos con la tarjeta harán el ingreso también en el banco Santander y les sellarán la tarjeta de socio en el espacio indicado en la misma, rápidamente nos tendrán que hacer llegar la hoja de datos. Estas tarjetas en blanco se podrán solicitar llamando a los teléfonos 606311834 ó 696359897 o en las tiendas de pesca colaboradoras siguientes:

-LA PICADA…..Avda. Fernando Arce nº 4 Torrelavega……... ...Tlf 942 080 883

-RHODANI……C/ San Martín del Pino nº 23-28- Peña Castillo Tlf 942 766 997

-GODOFREDO…C/ Pase Pereda nº 31. Santander……………….......Tlf 942 080 883

-ARMERIA LIGUARDI. C/ Alta nº12 Reinosa.............................Tlf. 942 755 317

Para obtener el descuento del 50% en cotos, se presentará esta y si la presentación se hace por correo postal, se añadirá una fotocopia de la misma (por las dos caras) junto a la solicitud (recordad que la tarjeta debe estar sellada por el banco).

Si observáis algún error en la identificación del socio (nº del NIF, nombre o apellidos), ANTES DE QUE EL BANCO OS LA SELLE, nos enviáis un correo electrónico, o nos llamáis a los teléfonos indicados anteriormente, y os enviaremos de nuevo una tarjeta corregida.



Víctor Sobrino Vázquez

YAK

No hay comentarios: