14/3/10

FIN DE CURSO

Llego del fin de curso en la escuela de lance Fario un invierno cargado de esperanzas para unos nuevos pescadores de cola de rata es la hora de poner en práctica todo lo aprendido en estos meses que si tracción simple que si doble tracción que si bucle negativo…. Es hora de acordarnos de las enseñanzas de los dos Victores que tanto agradecidos tenemos que estar pos impartir sin ánimo de lucro sus conocimientos, así es Fario, ese es el espíritu de Fario, espectacular calidad humana.

Dar las gracias otra vez al ayuntamiento y a los campeones que han pasado por la escuela que se han unido a esta iniciativa.

Recordamos que los dos fines de semana que viene Fario tiene actividades.

El día 20 de marzo Fario organiza una limpieza de rio en el nuevo tramo libre sin muerte del Ason en la localidad de Arredondo animaros y colaborar es conveniente llevar vadeador o botas altas y chaleco reflectante (el del coche) ya que estamos a la orilla de la carretera. Quien quiera asistir que llame con el fin facilitar la organización.

Teléfonos.
 YAK......................696359897

Limpias_team..........636447741

Por otra parte los días 21 y 28 se hacen en la casa de cultura de Colindres las 1 jornadas de montaje de moscas artificiales.


Los primeros dias de temporada saldremos al rio todos en grupos pequeños para comprobar lo aprendido sobre hierva y ver que en el agua todo es mas facil

No hay comentarios: