4/2/10

ORDEN DE PESCA DE CANTABRIA

Por fin salió la orden de pesca en Cantabria como novedades más evidentes son el cupo del salmón que va por ríos y los dos tramos libres sin muerte nuevos en la cuenca del Ason uno en Arredondo y otro en Ampuero esperemos que poco a poco se consigan mas os dejo el enlace de la orden
http://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=167350

6 comentarios:

limpias_team dijo...

la foto es de un colega se llama angel es del miera

Taekwon dijo...

Parece ser que poco a poco se va haciendo algo... aunque esperemos que el cambio no sea lo demasiado lento como para que no tenga remedio la cosa.
Bonita foto de mi querido Miera... pobrecito...

AMOSCACANTABRIA dijo...

CREO NO AVANZAMOS MUCHO POR LO POCO QUE HAN ESCUCHADO
SOLO HAN COPIADO LAS PROHIBICIONES DE LAS OTRAS COMUNIDADES. LO QUE NO AHN MIRADO ES LAS MAYORITARIAS ZONAS DE PESCA SIN MUERTE QUE PONEN EN TODOS SUS RIOS Y ACOTADOS. ADEMAS DE COMENZAR ANTES LA PESCA EN ESTOS TRAMOS SE TERMINA LA TEMPORADA EL 30 DE SEPTIEMBRE O SI VAMOS UN POCO MAS AL SUR EL 15. UN FRACASO TENER QUE PROHIBIR EN VEZ DE GESTION SOSTENIBLE QUE ESTA TAN DE MODA AHORA. NOS TENDREMOS QUE DEJAR NUESTRAS ILUSIONES Y CAPITAL EN LAS PROVINCIAS MAS CERCANAS.

AMOSCACANTABRIA dijo...

YA ME DUELE SER TAN PESIMISTA CON LOS TESOROS QUE TENEMOS Y QUE SE DESCONOCEN

limpias_team dijo...

que razon teneis esperemos que poco a poco logremos mas cosas como dices taekwondo esperemos ke no sea tarde

farioreo dijo...

vamos que lo de cerrar y abrir la zona dela penilla al pas por ser salmonera es un chiste.Que salmmones hay ahi?ademas que daño hace la pesca s/m a mosca ahi?eso estuvo s/m un año y volvio a ser pesca y sarten.Gran zona para hacer un coto s/m y una zona l/s/m,despues que se repoblara un poco o sin repoblarse.vamos que lo de zona salmonera es un chiste.saludos.