24/11/08

ARREDONDO 2008


Lo he pescado a final de temporada con mi amigo Sergio y todos los días pescamos truchas. Hay mucho pinto, hay que tener cuidado con ellos, personalmente pienso que es el segundo mejor coto de Cantabria, pero pasa como en el coto de soba que es algo tardío. La verdad que con paciencia y a final de temporada veréis cebadas impresionantes.la talla minima es de 21 cm y el cebo solo artificial

7 comentarios:

farioreo dijo...

Increiblemente en julio del 2007,en un pueblo cerca d eunquera cayeron 4 gotas.Dos dias despues fui a este coto y bajaba con unos 7 cms mas alto d elo normal para esa fecha y el agua a 9 grados.Total un bolo.Curisamnete a esa temperatura se mueven sus truchas en la cabecra ,pero abajo no.tanbien he notado que el agua de su cabecra que sale despues de filtrarse,aun en julio esta 9,10 grados;y en tan solo 1 km ya se pone como a 14.este coto deberia ser la mitad s/m.saludos.

limpias_team dijo...

yo este año disfrute como un enano si te fijas en la foto hay dos

farioreo dijo...

Sin duda es bueno como todo el ason.Pero con 9 grados y en julio...vaya sorpresa.Ya yak m ehabia dicho que habia llovido arriba dos dias antes.Llovido?mas bien nevado.saludos.

farioreo dijo...

Creo ,ahora que m e fijo,como 2 truchas por el aire?estabas en un puente con unrastro de ahogadas?saludos.

limpias_team dijo...

si estaba en riba la foto me la hizo un compañero ke se quedo asombrado un saludo

farioreo dijo...

Pues muy bien era lo que pensaba.saludos.

farioreo dijo...

esto esta como el mismo tema en pescasonygandara,dond enadie dice na de na.saludos.